Tenemos 53,000 m2 de áreas verdes con 115 árboles plantados

Sustentabilidad
MEDIO AMBIENTE
Nuestro compromiso es ser amigables con el medio ambiente, los productos PET y Polipropileno son 100% reciclables y reutilizables.
Estos materiales están aprobados por la FDA y no contienen BPA, BPF y BPS.
Adicionalmente, nuestros equipos cumplen con los estándares y lineamientos más estrictos a nivel global en eficiencia de energía eléctrica, minimizando así la huella ecológica y reduciendo las emisiones de CO2.
Todo esto no solamente queda ahí.
Para poder continuar con el Cíclo de la Sustentabilidad (3 R's) y ayudar al medio ambiente, todos necesitamos apoyar. Para REDUCIR la contaminación se logra REUTILIZANDO nuestros productos y RECICLÁNDOLOS en centros de acopio.
Nuestro Granito de Arena
Nuestro compromiso con el medio ambiente no solo está presente en nuestros productos y procesos, sino también en nuestras instalaciones y comunidad.
115 Arboles
Cuidamos el Agua
Sistema de recuperación y reutilización del agua de proceso
LED
Instalaciones equipadas con iluminación LED reduciendo el consumo de Energía Eléctrica
Equipo Ecológico
Los equipos de refrigeración cuentan con gas refrigerante ecológico R407c
Los Beneficios del PET
El plástico es un material fantástico que nos beneficia a todos al igual que al medio ambiente porque se puede reciclar varias veces y se puede reutilizar.
Hay una percepción errónea común en torno a los plásticos.
Trucost encontró que reemplazar los plásticos en productos de consumo y empaques por materiales alternativos que brindan la misma función aumentaría los costos ambientales de $139 mil millones USD a $533 mil millones USD anuales. Esto se debe a que los plásticos son muy resistentes y livianos ayudando a hacer más con menos material, lo que brinda beneficios medioambientales a lo largo del ciclo de vida de los productos.
Adicionalmente debido a sus características puede soportar procesos especiales y novedosos como el HPP (High Pressure Process) permitiendo conservar los alimentos sin conservadores por más tiempo, reduciendo el desperdicio de los alimentos.
Reduce
REDUCE la información engañosa y sin sustento que hay en los medios sobre el impacto del plastico en el medio ambiente, para mayor informacion ver estudio del impacto ambiental aqui.
Por otra parte,
Un nuevo estudio de Trucost encontró que el costo ambiental del uso de plásticos en productos de consumo y empaques es casi cuatro veces menor de lo que sería si los plásticos fueran reemplazados con materiales alternativos.
La eficiencia del plástico le permite realizar la misma función con menos impacto ambiental.
REDUCE la contaminación y recicla los envases, botellas de PET y tapas que no se REUTILIZARON en estos centros de acopio en Monterrey.