01 (81) 8123-1950
CONTENEDORES IEM, S.A. DE C.V.

Quiénes somos

El molde de nuestra empresa

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contenedores IEM, S.A. de C.V. (IEMCO) se ha especializado por más de 25 años en fabricar y proveer envases de boca ancha en Polietileno Tereftalato (PET), tapas de Polipropileno y liners para la industria alimenticia y cosmética, utilizando la más avanzada tecnología a nivel global en sus procesos de fabricación de envases de plastico en Monterrey.

Esto lo hemos logrado planeando estratégicamente de acuerdo a nuestra misión, visión y filosofía.

La misión de IEMCO es satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo siempre soluciones completas de empaque plástico mediante los procesos de inyección-soplado e inyección.

Continuar con nuestro compromiso de empresa socialmente responsable y ser líder a nivel nacional en transformación de productos plásticos para empaque, enfocados principalmente a la industria alimentaria y cosmética.

  • Mantener una comunicación estrecha, sincera y abierta con clientes y proveedores, creando una relación comercial de largo plazo.
  • Utilizar la mejor y más avanzada tecnología en maquinaria y moldes.
  • Satisfacer las necesidades de los clientes, empleados y socios de la empresa.

NUESTRA HISTORIA

En 1989, se funda Contenedores IEM en Montemorelos, N.L., siendo pioneros en México en la fabricación de envases de PET de galón y medio galón en boca ancha, y tapas de Polipropileno.

En el transcurso de los años, respondiendo a las necesidades del mercado y de nuestros clientes hemos logrado desarrollar más de 30 diferentes diseños de envases, tarros, y frascos.

Para ofrecer productos de alta calidad, además de utilizar los mejores materiales para nuestros moldes, buscamos siempre estar a la vanguardia con nuestros equipos, adquiriendo la más avanzada tecnología en maquinaria de inyección-soplo e inyección, así como equipos periféricos de última generación.

Somos líderes en la fabricación de Envases de plastico en Monterrey.

envases de plastico en Monterrey

Envases de plastico en Monterrey

METODOLOGÍAS DE MANUFACTURA Y CALIDAD

Mantener un estándar de calidad alto en nuestros productos requiere de un riguroso seguimiento de las siguientes metodologías:

  • HACCP
  • 5 S’s
  • PDCA Methodology
  • Advanced Quality Planning - AQP
  • Total Quality Management - TQM
  • Total Productive Maintenance - TPM
  • Team Oriented Problem Solving - TOPS
  • Buenas Prácticas de Manufactura - BPM
  • New Product Development Methodology - NPDM

Socialmente Responsables

Comprometidos con ser una empresa socialmente responsable, sustentable y líderes en la fabricación de envases de plastico en Monterrey, utilizamos PET y Polipropileno virgen, materiales aptos para la industria alimenticia y 100% reciclables. Ambos libres de BPA, están aprobados por la FDA, no son tóxicos, y el proceso es libre de gases contaminantes para el medio ambiente, siendo una gran ventaja en comparación con el PVC.

pete_pet__virgen_plastico
food-and-drug-administration-logo
BPA_free_logo1
pete_pet_plastico_reciclable

CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES